Ains!!! Qué tarde me acuesto!!! Tengo un sueño.... zzzz....zzzz...zzzzz....
Si, no me he vuelto loca, (o sí, quizás la falta de sueño me haga desvariar a veces), es que últimamente mi afición por la repostería me deja dormir poco....
La verdad es que cuando estos son los resultados merece la pena, jejeje.
Es la primera vez que pongo un pedestal así a una tarta, y ha quedado bastante bonito, aunque todo el mundo me decía que si eran dos pisos, o que si era un sombrero!!!!! ¿un sombrero?? cuantos sombreros vé la gente así?? Hola???
aunque sí..... venga... lo reconozco... parece un sombrero.... PERO CON CLASE!!! no un bombin cualquiera!!
Bueno y qué me decís de mis rosas??? estoy pletórica, estoy perfeccionando la técnica muy mucho... si si, no es que cada vez me salgan mejor, pero por lo menos cada vez me cuesta menos trabajo hacerlas bien, o por lo menos decentes, porque a decentes si llegan no¿¿??
también he de confesaros una cosa, y es que este tiempo es mal amigo de este tipo de repostería.... ay cuánto sufrí!!!!! con el calor, (y eso que tenía puesto el aire acondicionado en la cocina y podía perfectamente haber pingüinos en la cocina conmigo), pues eso, con el calor se desborda todo un poco, aunque unas hojitas por aquí y unos pétalos por allá son perfectos para tapar cualquier imperfección....
la tarta era para NATALIA, que es sobrina de mi cuñadisima PRADOS, jajajaja, que mal estoy... era una sorpresa y ella no se lo esperaba, y yo espero que la gustara mucho, la hice con mucho cariño como siempre!!!
y el sabor?? a ver si lo adivináis?? .........turu turu turu turur trurururututururur (redoble de tambores en honor a mi amigo Baby) tututurjrjututut....CHOCOLATE!!!! SI!!!! bizcocho de super chocolate, con relleno de super mega chocolate!!!
BESOS MIL
TAMARA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario