Hola a tod@s. Me voy a presentar. Me llamo Tamara, soy de Talavera de Reina, en Toledo. Actualmente me soy estilista y dirijo mi propio salón TRUKO'S. Me dedico al estilismo desde los 16 años, aunque tengo una extraña afición a todo lo que tenga que ver con la creatividad, me encantan las manualidades, la cocina, la decoración y como no LA REPOSTERÍA, últimamente se ha convertido en mi otra vida, después del salón de belleza dedico todo el tiempo posible a la repostería simplemente por diversión, lo cual se está llevando ya demasiado dinerillo.... aunque hay ideas en mente.
Estoy casada desde hace cuatro años con Javi, actualmente un parado más, esperemos que eso cambie pronto también, y tenemos un pequeño demonio llamado DANIELA que es la salsa de nuestras vidas, sobre todo de la mía, que va a decir su madre!!!!
Y ella también tiene la culpa de todo esto, si sí, de que ahora me dedique a tanta pijotería, todo empezó poco antes de su bautizo....
Me apunté con una de mis primas a un curso de decoración de galletas y cupcakes, y aquello fue mi perdición, como podéis imaginar he seguido y seguido, empecé con galletitas y cupcakes para el bautizo ni de Daniela y ahora.... como una posesa provando cada día una nueva receta.... qué locura!!!
Mi color favorito creo que es el rosa aunque a la hora de vestir uso bastante el color negro, lo cual ha hecho que las graciosillas de mis primas me llamen "siniestra" pufff!! no tienen ni idea!! jajaja.
Mi animal favorito??? yo que sé, a mi me gusta todo bicho viviente con pelo eso sí, los reptiles me dan mal rollito, pero si tuviera que elegir diría que los perros, aunque los koalas también me gustan mucho... y los gatos, y las coballas, y... bueno YA!!! que dije que solo uno...
Mi número favorito el 13 a pesar de que soy un poquillo supersticiosa, pero en la medida de lo justo.
Algo que me pone de los nervios?? Tener a mi maridichi todo el día merodeandome sobre todo cuando estoy en la cocina, no me da tiempo a servir las cosas en los platos!!!!
Soy un poco caprichosa, y suelo comprar cosas que a veces no sirven para nada simplemente porque son bonitas. Si lo sé, es absurdo, pero así soy yo.
Cualquier pijotada de colores llamativos me llama la atención, aunque después se muera de asco en un cajón porque no tiene ningún tipo de utilidad.
En fin, que nos iremos conociendo que vaya la que acabo de pegar!!!
Espero compartir esta afición con todos los que me leáis... y seguir aprendiendo cada día más!!
Besos mil!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario