Estas son la versión con miel, aunque también las hice bañadas en candy melts rosa y azul, con sprinkles de colorines, ains!! que weno todo!!
Pues bien, para hacer estas palmeritas solo necesitamos HOJALDRE, que ya venden hecho, yo lo hice con hojaldre congelado de Mercadona, que queda bastante bien, pero podéis usar el que vosotros queráis, sigo, azúcar, huevo y un horno.
Si el hojaldre es congelado, descongeladlo siguiendo las instrucciones del fabricante, una vez descongelado lo estiramos un pelín con el rodillo, le bañamos de azúcar, y volvemos a pasar el rodillo para que se incruste el azúcar un poco en el hojaldre...
Una vez incrustado el azúcar en el hojaldre, enrollamos ambos lados en dirección al centro hasta que se unan, formando así un cilindro de hojaldre con forma de corazón como las palmeritas, luego cortamos rodajitas para hacer las palmeritas...
las vamos colocando en una bandeja de horno plana, las pintamos con huevo y volvemos a espolvorearlas con azúcar y.... AL HORNO!! a 180º hasta que se queden doraditas y se inflen ... en el caso de las de miel, los últimos cinco minutillos las pinté con miel, las otras las dejé tal cual.
Una vez frías las de miel se pueden comer y las otras, las bañamos en candy melts que derretimos anteriormente con CRISCO o bien con aceite vegetal. Las espolvoreamos con SPRINKLESy dejamos enfríar... Y LISTO!!
QUE BONICAS SON!! he de decir que quien me animo a hacer estas palmeritas tan fáciles fue mi amigo Baby, al que ya he nombrado en otra ocasión, y el también puso su granito de arena, por eso hoy la última foto se la dedico a él.... EL CREADOR DEL CARACOL DE HOJALDRE!!!! pronto en todos las pastelerías del mundo!! jajajajajajajajajajajaja (por lo menos tiene forma de caracol de verdad, porque por lo visto sus palmeritas no parecían palmeritas) jajajajjajajajajaja
TACHÁAAAAAAN!!!!! Baby aquí está tu pequeño caracol!!! lo que pasa que no sacó los cuernos poque en mi casa no hacía sol!!
BESOS MIL
TAMARA
No hay comentarios:
Publicar un comentario